Sobre GDS Cusa

GDS CUSA es una empresa del Grupo CaixaBank, que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios


La empresa desarrolla su actividad bajo un modelo de externalización que le permite abordar con éxito y flexibilidad las necesidades operativas que se le derivan desde el Grupo CaixaBank, concentrando todo su valor en la gestión y el control operativo.

Del mismo modo, GDS Cusa incorpora un joven grupo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector, que facilita la puesta en funcionamiento de las iniciativas que requiere el negocio.

Nuestra misión es ser un referente en la gestión de servicios y procesos de negocio para el Grupo CaixaBank, con una clara orientación al pragmatismo y a los resultados, garantizando los niveles de calidad y eficacia que éste requiere.

Trabajamos con una perspectiva de largo plazo, con voluntad de innovar de manera continuada aprovechando la tecnología y el uso de una metodología de diseño y de implantación de procesos rigurosa.

support